Preguntas frecuentes
© Copyright 2021. Elenas todos los derechos reservados.

¡Llega a la cima con tus ventas!

Tomamos en cuenta tus ventas del mes anterior, para asignarte un lugar en el podioEntre más vendas, más posibilidades tienes de escalar y ganar. 

¡Ponte pilas! Cada mes puedes cambiar de categoría.


¡Nuevos retos están esperando por ti! 

Recibe recompensas semanales o quincenales y sigue avanzando. Entre más alto llegues, mejores serán tus ganancias. 

Revisa tu correo y conoce tu categoría mensualmente.

"Celebremos juntos los nuevos comienzos. Este es apenas el inicio de un camino lleno de sorpresas"

"Perseguir los sueños es la mejor motivación. ¿Estás lista para llegar aún más lejos?"

Gana mensualmente hasta:


a

"Sabemos que te encanta asumir nuevos retos. Esta es la oportunidad para que te demuestres a ti misma de qué estás hecha"

"Para ti, ni el cielo es el límite"

Recompensas personalizadas hasta de $3.000.000 directo a

Gana quincenalmente:

Conoce aquí las preguntas frecuentes

Descubre todo lo que puedes ganar en cada categoría.

$80.000  

$40.000  

 en 

o

¡Estas recompensas son adicionales a tus ganancias!

Gana mensualmente hasta:


$80.000  

a

$40.000  

 en 

o

¡Estas recompensas son adicionales a tus ganancias!

Gana mensualmente hasta:


a

$140.000  

$80.000  

 en 

o

¡Estas recompensas son adicionales a tus ganancias!

Todas nuestras Embajadoras Elenas pueden participar en nuestro Podio. ¡Es muy fácil! Lo único que debes hacer es: vender. Tendremos en cuenta tus ventas del 1 al 30 de cada mes y, de esta, forma estaremos asignando tu categoría para el mes siguiente. Recibe metas y recompensas nuevas durante todo el mes.

    Desde el momento en qué inicias a vender con Elenas, nosotros empezamos a tener en cuenta todas tus ventas. Para asignarte una categoría en el Podio de Embajadoras, nosotros revisaremos cuánto vendiste durante todo el mes y, de acuerdo con esto, te diremos si eres emprendedora, soñadora, retadora o estrella.
  • Emprendedora: vende de 0 a $85.000
  • Soñadora: vende de $86.000 a $250.000
  • Retadora: vende de $251.000 a $1´000.000
  • Estrella: vende más de $1´000.000

¡Todo depende de ti! De acuerdo con el valor de tus ventas, podrás cambiar de categoría cada mes. A través de un correo electrónico, todos los meses te contaremos en cuál categoría estas ubicada y cuáles son tus metas. Entre mejor posicionada estes en el podio de Embajadoras, mayores serán las recompensas.

De acuerdo con tu lugar del podio, nosotros te asignaremos una serie de metas y recompensas que poder ser semanales o quincenales. Revisa tu correo y permanece atenta a tu celular, allí te estaremos comunicando cómo y cuándo puedes ganar.

La fecha de pago de tu recompensa del podio puede variar según la duración de cada reto. Tan pronto finalice la fecha límite para alcanzar la meta, esperaremos 10 días para dar plazo a que tus órdenes sean entregadas y cobradas. Recuerda revisar los términos y condiciones, allí encontrarás las fechas de pago de cada uno de nuestros retos.

Tenemos retos de todo tipo, en algunos recibirás la recompensa directo a Nequi o, en otros, podrás ganar Créditos Elenas para redimir en la app.

Los Créditos Elenas son dinero que puedes gastar en la app para comprar productos. Te los otorgamos cuando ganas recompensas exclusivas o para resolver asuntos de reembolsos. ¿Aún no sabes si tienes Créditos Elena en tu cuenta? Es muy fácil, mira el vídeo y vuélvete una experta usando Créditos
¡Empieza a vender!